Bautismo

gallery/niños 3

"Glorioso Bautismo en Agua en Piura-Perú"

Después de haber dado testimonio de su fidelidad, y obediencia al Señor, y a su Palabra, 75 Hermanos y Hermanos de la Zona 14, descendieron a las aguas del bautismo, este viernes 03 de noviembre, en el local “El Blum”, ubicado en la Av. Guarda Civil S/N.

El Rev. Luis Meza Bocanegra, Supervisor Nacional del MMM, presidió esta ceremonia bautismal, exponiendo el mensaje bíblico, basado en el Libro de 1 Jn. 2: 12, quien animó a los creyentes, a rechazar las ofertas del enemigo, que van en contra de la Palabra de Dios, para vivir en victoria, agradando así el Señor.

Esta actividad se realizó, como parte de las actividades programadas, por el 28 Aniversario de la iglesia del MMM en Piura.