Manantial de Vida

gallery/manantial de vida niños

"Campo Manantial de Vida y Nuestro trabajo..."

Bajo el lema "El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre", ha sido nuestra labor con los niños de esta preciosa llama evangelísitica, del Barrio Los Cristales de la ciudad de Santa Rosa de Cabal, comienza un año de trabajo con los niños y padres, comienza una nueva oportunidad de mostrar a Cristo en las vidas de todas estas personas, que con cultos, donde a través de prédicas, videos, juegos y toda clase didáctica para este grupo, queremos mostrar la imagen de Jesús y la de un cristianismo, lleno de vida, con valores espirituales, poniendo la Palabra, como nuestra guía.

Seguiremos abriendo caminos, con estos niños, seguiremos insistiendo con el presente, no solo el futuro para esta sociedad,.

Seguiremos Informando.  Dios les bendiga Flia Otálvaro

gallery/12744029_1766230663598559_2762126346444417110_n

"EL QUE ESCRIBE EN EL ALMA DE UN NIÑO, ESCRIBE PARA SIEMPRE"

M.M.M Santa Rosa: Culto Manantial de Vida "No al Halloween

El anterior 30 de Octubre, celebramos un especial día con hermanos, padres y niños del sector del barrio los Cristales de esta bella ciudad, tarde donde nuestro enfoque estuvo en el "No al Halloween", dando un vídeo especial para los niños y también repartiendo literatura cristiana para sus padres.

Evangelismo de Niños: "Campo Manantial de Vida" M.M.M Santa Rosa

Estos son unos cortos clips, donde queremos mostrar nuestro granito de arena, en pro de la Obra Evangelizadora, Nuestro trabajo, son los niños, nuestro enfoque sus familias.

"EL QUE ESCRIBE EN EL ALMA DE UN NIÑO, ESCRIBE PARA SIEMPRE". Bienvenidos.

Continuaremos con mas Informes  de los Campos Blancos Evangelísticos....

CAMPO EMMAUS

gallery/pniel hermosa

CAMPO BLANCO PENIEL.

Durante el año 2015 se hicieron cultos los viernes en el campo blanco y ha sido una bendición porque se han restaurado hnos que no se estaban congregando y esperamos con la ayuda del Señor que éste año 2016 mejores resultados se puedan obtener, estas fotos fueron tomadas en el último culto del año...a Dios sea toda la gloria.

CAMPO BLANCO MANANTIAL DE VIDA

"Culto Unido, Grupo Familiar "Manantial de Vida"

Gran reunión Familiar y espiritual en la célula evangelística

Manantial de Vida de la Iglesia del M.M.M Santa Rosa, donde los hogares fuimos tratados por Dios, a estar en pie y hacia adelante.

Visita del Pastor local Rubén Darío Urrego al hogar con el mensaje de la Palabra.

Este grupo de fe y oración sigue orando por los niños y jóvenes que son parte de esta llama espiritual, creyendo que lo díficil, fue empezar, y que resta seguir trabajando. Esperamos
seguir alcanzando propósitos este fin de año, Dios les bendiga!

gallery/file0324