Misionero

"CULTO MISIONERO DE NIÑOS

"Dejadlos Venir a Mí" Marcos 10:14

Mañana preciosa, donde todos uestro niños  de la Escuela dominical Infantil, celebraron un especial Culto Misionero, para recordarnos la Misón y Visión nuestra en esta Obra.

Dirigidos por las profesoras de Escuela dominical, que con su arduo trabajo y con mucha paciencia en los pequeños, para trabajar con ellos y sus padres,se dio este culto a Dios, dirigido por niños con su aporte en especiales que hicieron de aquella mañana, una mañana de gracia y de sabiduría, al ver como los niños hacen su clamor por la obra misionera y a la vez un mensaje a todos nosotros, "Dejemos y ayudemos a nuestros hijos  a que tengan un encuentro con el señor".

Solo nos resta seguir trabajando, para que los niños vengan al señor sin tanto impedimento y excusa de los adultos, y sobre todo,el ejemplo.

La iglesia local agradece a todos quienes trabajan con nuestros hijos, a ellas y al Señor, gracias por su labor, y a todos quienes trabajan en las iglesias con los niños, adelante, adelante, que el fruto mas temprano que tarde, se verá en los niños!

Dios les continúe bendiciendo.

Hno Alejandro Otálvaro