gallery/1435337774_facebook
gallery/bannerfans_12976932
gallery/eunrtv
gallery/lema voces de la vicotira copia

Multimedia

En vivo la mejor tv Cristiana parael hogar y los Valores...CLICK EN LAS IMAGENES

gallery/unnamed

Google

Labor:

 

DAR POR GRACIA LO QUE POR GRACIA HEMOS RECIBIDO

El MMM de Puerto Rico celebró el Día de la Labor Social. El evento reunió a decenas de fieles de Jesucristo de la Isla del Cordero, que repartieron ayuda a los más necesitados.

 

Con el objetivo de brindar ayuda humanitaria a los más desamparados, el Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico celebró, el pasado 26 de agosto, el Día de la Labor Social y salió a las calles de la Isla del Cordero para repartir asistencia a los desvalidos. La actividad fue realizada en las zonas del territorio puertorriqueño donde se encuentra la Obra del Señor.

 

Fieles al mandato divino de “Dar por gracia lo que por gracia hemos recibido”, los diferentes presbiterios pusieron en marcha esta actividad. La Zona 1 del MMM de Puerto Rico compartió artículos de primera necesidad, tiempo de apoyo y principalmente el pan espiritual. En tanto que la Zona 3 decidió impactar a la comunidad con clínicas de salud y la exposición de charlas educativas sobre las emociones en el hogar, los productos alimenticios y la recreación para niños.

 

Otra de las zonas del MMM de Puerto Rico que destacó por su labor fue la Zona 5, cuyos integrantes recorrieron diversas vías en automóvil y anunciaron la salvación de Cristo, donaron agua y obsequiaron textos cristianos, como tratados y la revista Impacto Evangelístico. Por su parte, la Zona 8 también ayudó en su lugar e impartió las buenas nuevas del Salvador.

 

gallery/niños 2