Confraternidad

gallery/niños6

Ayuno de Damas Unido Zona 12 Eje Cafetero

Una mañana de misericordia, unción y victoria fue el evento realizado por las damas de las iglesias del M.M.M de la zona 12, del Eje Cafetero en Colombia.

Lo diré una y otra vez, fue algo maravilloso! de parte del señor ver reunidos a damas pastorales, juntamente con sus esposos pastores, nuestro presbítero y esposa junto a las hermanas y hermanos de las congregaciones unirnos a clamar al señor Jesucristo por nuestro país, las familias, las almas, las iglesias con el fervor del Espíritu Santo para que muchas cosas cambien, ayuden para nuestro bien en este hermoso día.

Gran afluencia de público que tuvimos el honor de recibir, bus de hermanas provenientes de pueblos distantes, cada uno en su medio de transporte o en su caso, transporte público, pero nadie de los anterior mencionados, quiso perderse esta maravillosa oportunidad de adquirir, sabiduría y poder en Dios, acudiendo a este noble llamado; Ayunar Unidos!!

Las hermanas de la iglesia en Viterbo (Risaralda-Colombia) con su especial y cartel dejan un lema de esperanza (ver foto). La dirección del programa a cargo de la esposa de nuestro presbítero Jaiver Erazo, la predicación en la mañana Hna. Carmen de Jiménez, donde nos instó en el señor a no perder nuestras raíces espirituales aún contra viento y marea y un día que se hizo corto en cada participación, oración y mensaje compartido por nuestras damas o mejor dicho, por las damas del señor!!

Esperamos como iglesia, haberlas atendido y servido de la mejor manera en nuestras capacidades.

Hemos subido para todos nuestros lectores, algunas fotos del evento, esperando sean de su agrado. Pronto subiremos en video la prédica de la mañana, para bendición de todos.

Dios les bendiga grandemente, gracias por seguirnos.

Hno. Alejandro.